El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, hizo entrega de un aporte no reembolsable de 30 millones al Centro Comercial a Cielo Abierto (CCC) de la ciudad de Oncativo.
Estos recursos tienen como objetivo impulsar la creación de una identidad única y distintiva que beneficie a toda la comunidad.
El Centro Comercial a Cielo Abierto de Oncativo busca revalorizar el corazón comercial de la ciudad, especialmente en la calle Belgrano, entre Leandro N. Alem y General Deheza.
La intervención abarca 600 metros lineales y se concentra en el sector con mayor circulación de personas y concentración de comercios.
Durante el acto de entrega el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa expresó: «Impulsar la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto es una estrategia clave para fortalecer las economías locales. Estos espacios no solo revitalizan el comercio, sino que también enriquecen la vida social y cultural de la comunidad.»
Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/