Un insólito episodio de inseguridad se vivió el lunes feriado en un establecimiento rural de Río Segundo, donde los delincuentes intentaron robar ovejas, pero terminaron abandonando todo, incluida su moto.
El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas, en un campo ubicado sobre Avenida Malvinas Argentinas, kilómetro 4, en el acceso a la autopista Córdoba – Rosario. El propietario del lugar escuchó ruidos sospechosos y, al salir a verificar, se encontró con una escena insólita: una de sus ovejas estaba muerta, mientras que otra permanecía atada de las patas, lista para ser sustraída.
De inmediato, el dueño del campo dio aviso a la policía. Al llegar los efectivos al lugar, notaron que, a unos 200 metros de distancia, los ladrones habían abandonado una motocicleta Mondial 150 durante su huida. Tanto la moto como el animal sin vida fueron trasladados a la comisaría local como parte de las investigaciones en el marco de las causas «Averiguación de abigeato» y «Averiguación de procedencia de automotor».
El curioso hecho dejó a la comunidad sorprendida y generó bromas en redes sociales sobre los «motochorros de granja». Por ahora, los responsables del frustrado robo siguen prófugos, mientras las autoridades trabajan en dar con su paradero.