El hallazgo del automóvil sustraido ocurrió el pasado martes a las 16.30 hs en el camino rural a Despeñaderos.
Un nuevo robo de vehículo estacionado en las inmediaciones de la cancha del club Central Córdoba de Pilar se registró este lunes 22 de abril en horas de la noche mientras se disputaba la fecha 8 de la Liga Independendiente de Fútbol, durante el cruce de clásicos, una de las fechas de fútbol más convocante de público de la región.
Ayer, fue robado un automóvil Chevrolet Corsa de color negro estacionado afuera del «ferroviario» al momento de disputarse el evento de fútbol local.
Luego de distintas pesquisas, el personal de Investigaciónes de la URD RIO SEGUNDO procedió en horas de la tarde de hoy martes al secuestro y recupero del coche que se encontraba en un paraje rural camino a Despeñaderos. Se trasladó el rodado a la Dependencia Policial dónde se realiza la entrega del procedimiento.
Días atrás se tomó conocimiento que el martes 16 de abril, mientras se desarrollaba otro encuentro futbolístico también en horas de la noche y en el mismo sector, fue sustraída una motocicleta enduro de alta cilindrada que horas después fue recuperada.
Fuente: Periodismo Regional