Afortunadamente, fue solo un susto. Ocurrió pasadas las 18:30 de este sábado, un llamado de emergencias alertó sobre un incendio en las dependencias de Full YPF de Juan Domingo Perón (ruta 9) y San Juan, Río Segundo.
El hecho registrado en la cocina del local hizo que se activaran los protocolos de emergencia, evacuando el local comercial, dando aviso a los Bomberos Voluntarios y Policía.
Asimismo, por tratarse de un comercio anexo al despacho de combustible se cortó el suministro eléctrico de todo el predio y se activaron las protecciones de emergencias de los tanques de forma preventiva y, lógicamente, se interrumpió el despacho de combustible por algunos minutos hasta superada la contingencia.
El rápido accionar del personal de la estación de servicio permitió que el incidente no pase a mayores aunque en el lugar si era visible una gran columna de humo negro.En cuanto al foco ígneo que se inició en una freidora y fue controlado por los Bomberos Voluntarios en minutos.»Los empleados ya casi habían sofocado el incendio bomberos una vez en el lugar lo termina de extinguir y enfriar y ventilar el lugar», dijeron.
Fuente: Periodismo Regional.
