Joel Ezequiel Bono, vecino de Villa del Rosario, perdió su teléfono celular y, aunque no tiene inconvenientes en que quien lo haya encontrado se lo quede, está dispuesto a pagar una recompensa de $70.000 por la devolución del chip y la tarjeta de memoria, donde guarda recuerdos irreemplazables de su familia.
El dispositivo extraviado es un Motorola con funda rosa, y su mayor interés radica en recuperar los archivos almacenados, ya que allí conserva imágenes únicas de su bebé y de sus otras hijas en momentos especiales, como su primer día de nacimiento.
A través de publicaciones en redes sociales, Bono expresó su esperanza de que los datos aún no hayan sido borrados y apeló a la buena voluntad de quien haya encontrado el celular para poder recuperar esos recuerdos.
Quienes puedan aportar información sobre el paradero del dispositivo o colaborar con la devolución del chip y la memoria, pueden comunicarse a través de sus redes sociales en Instagram https://www.instagram.com/joel_bono o buscarlo como Joel Bono.
