Portada » PILAR INAUGURÓ UNA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO

PILAR INAUGURÓ UNA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO

El intendente Leopoldo Grumstrup encabezó la inauguración de la obra de pavimentación en calle Rafael Núñez, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano, acompañado por vecinos del sector. 

La intervención mejora la conectividad, ordena la circulación y brinda mayor seguridad en el tránsito diario, representando un avance significativo para la comunidad. 

Con esta obra, Pilar continúa fortaleciendo su infraestructura urbana y acompañando el crecimiento de la ciudad, en busca de una mejor calidad de vida para todos los vecinos. 

“Seguimos haciendo obras que transforman Pilar”, expresó el intendente durante el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *