PILAR APUESTA AL RECICLAJE: MÁS DE TRES CAMIONES DE NEUMÁTICOS YA TIENEN UNA SEGUNDA VIDA
En el marco del programa “Pilar Recicla”, el municipio continúa reforzando su compromiso con el ambiente y la economía circular. Durante el último mes, se cargaron tres camiones completos con neumáticos fuera de uso, marcando un avance significativo en la gestión responsable de residuos. Estos materiales, lejos de convertirse en desechos contaminantes, son transformados en…
