EL INTENDENTE GRUMSTRUP INAUGURA EL POLIDEPORTIVO SOCIAL JUNTO AL GOBERNADOR LLARYORA
Mañana, miércoles 16 de abril, la localidad de Pilar vivirá un momento histórico con la visita del Gobernador de la Provincia, Dr. Martín Llaryora. Acompañado por el Intendente Leopoldo Grumstrup, el Gobernador encabezará la inauguración oficial del Polideportivo Social, ubicado en la intersección de Bv. General Paz y 25 de Mayo. Este nuevo espacio, diseñado…
